Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Prisioneros hacen huelga de hambre para ver el mundial de Rusia por cable

Publicado

el

En un inesperado desarrollo de eventos, un grupo de reos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Puerto Madryn, en Argentina, ha decidido comenzar una huelga de hambre para exigir a las autoridades de la prisión que se les instale el servicio de TV por cable, para poder ver los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Los presos de Madryn presentaron habeas corpus y piden que les arreglen el cable así pueden ver el Mundial #Rusia2018. “No anda y es un derecho indispensable”, sostienen. Iniciaron huelga de hambre.

Venimos a solicitarle que arreglen el cable de audiovisión ya que hace como tres días que no anda y es un derecho indispensable para toda persona privada de la libertad, dice la carta presentada por los manifestantes, de acuerdo con el Diario Jornada.

Además de esto, dentro de la misma carta, que ya se ha vuelto viral, los mismo convictos establecen la determinación de su postura, asegurando que han “tomado la decisión de no recibir la ración correspondiente del mediodía y noche hasta que se solucione este inconveniente”.

 

Ahora solo queda esperar cuál será la siguiente maniobra de estos verdaderos aficionados del fútbol para lograr ver sus partidos.

 

Con Información de El Debate

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.