Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

En celdas preventivas quedó presunto ladrón

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estar alterando el orden en la vía pública y contar con un reporte de robo de un neumático, un sujeto del sector oriente del sector Kilómetro Dos, fue detenido por agentes policiacos municipales.

 

Miguel Ángel, de 21 años de edad, es a quien aseguraron y llevaron a la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la dependencia correspondiente para que responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Antes, los guardianes del orden que realizaban recorridos de vigilancia por el lugar cuando se dieron cuenta que un sujeto estaba cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a abordarlo.

 

Al darse cuenta de lo anterior, trató de emprender la huida a fuerza de carrera y brincar la barda de los ex talleres generales del ferrocarril, sin lograr su objetivo, al ser asegurado.

 

Como medida de seguridad para los gendarmes, se le pidió sacara y dejara todas sus pertenencias en la caja de la patrulla, sin encontrarle ningún tipo de arma, enseguida se le subió a la unidad.

 

Por lo pronto se informó que el presunto amante de lo ajeno quedó detenido de manera administrativa, mientras se dan las pruebas sobre los señalamientos y de esa manera poder actuar conforme a derecho.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.