Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Adulto mayor resulta lesionado

Publicado

el

Empalme, Son.- Para tomar nota de una persona lesionada en vía pública, elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a la calle Tercera, entre las avenidas Independencia y Héroe de Nacozari.

 

Estando en el lugar, se entrevistaron con Julio Alfonso, de 65 años de edad, con domicilio en el sector donde fue encontrado recargado en la pared de una vivienda y sentado en la banqueta apreciándosele raspones en la cara.

 

En la ceja lado izquierdo tenía una pequeña herida, dos raspones en lado derecho de la cara, ignorándose de momento si se golpeó en otras partes del cuerpo, al negarse a informar.

 

Al afectado se le preguntó el motivo de sus lesiones, negándose a responder, cuando escuchó que se solicitaba la presencia del personal de Cruz Roja, se molestó diciendo que no lo hicieran ya que estaba bien de salud.

 

Fue en ese momento que llegaron familiares del sexagenario, notificando que lo anterior sucedió al sentirse mal de salud debido a las inclemencias del tiempo, por ello, se harían responsables del lesionado.

 

Por su parte las autoridades policiacas preventivas municipales, con la finalidad de conocer a detalle lo que había sucedido al vecino para informar a la superioridad, dialogaron con personas que se encontraban en el área, sin recibir respuesta por alguno de ellos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.