Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

OFICIAL: Raúl Gudiño defenderá la portería de Chivas en el AP18

Publicado

el

Como se había especulado en días anteriores, las Chivas contrataron a Raúl Gudiño de cara al Apertura 2018 y Mundial de Clubes luego de su estadía en el diversos equipos europeos.

 

“El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con el FC Porto de Portugal para el traspaso del portero Raúl Manolo Gudiño Vega, quien se integra a las filas del equipo más grande de México con la consigna de colaborar para que el Rebaño Sagrado se mantenga como un protagonista indiscutible de los torneos que disputará el próximo semestre”, escribió el club tapatío en un comunicado difundido a través de redes sociales.

 

Durante su paso por el Viejo Continente, Gudiño, quien se formó en las inferiores rojiblancas, defendió los colores del Porto, Unión de Madeira y APOEL, donde por cierto debutó en Champions League, convirtiéndose así en el primer cancerbero en jugar el prestigioso torneo.

 

“El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Raúl Gudiño y le desea éxito en su regreso al equipo más grande y representativo del fútbol nacional”, se añadió en el documento.

 

Con Información de SDP

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.