Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Niegan apelación a Guillermo Padrés

Publicado

el

Un juez federal dejó firme el delito de defraudación fiscal por 8.8 millones de pesos

Un juez federal negó el recurso de apelación para quedar en libertad, sobre el caso de defraudación fiscal, del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, por lo que se le dio formal prisión.

Este recurso de apelación por el delito de defraudación fiscal, por 8.8 millones de pesos sin comprobar, era el último obstáculo que Padrés Elías tenía para quedar en libertad.

El exgobernador de Sonora había sido absuelto el pasado mes de marzo por un juez federal de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal por alrededor de nueve millones de dólares.

El juez Guillermo Urbina, titular del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales de la Ciudad de México, dictó la libertad por defraudación fiscal y lavado de dinero pues, a su consideración, las acusaciones formuladas por la Procuraduría General de la República (PGR) son deficientes.

De esta forma, a Padrés Elías únicamente se le seguía el proceso por defraudación fiscal, el cual no pudo librar con el recurso de apelación denegado por el juez federal como se mencionó anteriormente.

Con información de Entorno Informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.