Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hallan cadáver de taxista empalmense

Publicado

el

A seis días de haber sido reportado como desaparecido, fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de Julio Alfonso Morell Domínguez, de apodo El Güero, de aproximadamente 48 años de edad y de oficio taxista.

 

 

El infortunado hombre, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado domingo 26 de mayo, tras haber recibido una llamada de un supuesto cliente, fue hallado aproximadamente a las 7:00 horas de este martes, cercano a la carretera de libramiento Guaymas-Obregón, a 300 metros hacia el sur del camino a la comunidad de San Fernando, en Empalme.

 

Su cuerpo fue descubierto en avanzado estado de descomposición a un costado del taxi que conducía, con número económico 11, de la marca Nissan Platina en color blanco, del sitio El Cuervo, ubicado en la avenida Reforma, el cual se encontraba con las puertas abiertas.

 

Se cree que la muerte de Morell tiene que ver con la delincuencia organizada.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Ejercito Mexicano, así como Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.