Escucha FM105

Visita nuestras redes

Ciencia

El nuevo suplemento para el crecimiento del cabello

Publicado

el

Los científicos comentan que esto es la “cura” definitiva para la pérdida del cabello.

Muchos hombres y mujeres de todas las edades experimentan retroceso de la línea del nacimiento del cabello, adelgazamiento del cabello, o calvicie en algún momento durante su vida. ¿Y si hubiera una píldora que pudiera regenerar el cabello en su cabeza en cuestión de semanas?

Ensayos clínicos han demostrado que los ingredientes de esta píldora pueden reiniciar el crecimiento del cabello y revertir el proceso de calvicie más rápido y más seguro que cualquier otro producto disponible en el mercado hoy en da.

“Te olvidas de cuánto has echado de menos tu cabello, hasta que lo vuelves a tener. ¡Parezco más joven, y me siento muy bien con una cabeza llena de pelo de nuevo! Hace años que no me siento tan bien conmigo mismo”. Jorge Albino 48.

Bienvenido al futuro del crecimiento capilar —  Desde que regresó al mercado a principios de octubre pasado, el suplemento contra la calvicie conocido como FollicleRX se ha dispersado vertiginosamente.

 

Ha habido mucha controversia alrededor de este estimulante del crecimiento del cabello, no sólo entre innumerables celebridades, sino también en los medios de comunicación donde los críticos argumentaron que era demasiado poderoso para ser vendido sin receta médica, mientras que otros partidarios insisten en que FollicleRX es una alternativa más segura y más eficaz que cualquier otro medicamento o procedimiento actualmente disponible en el mercado.

 

Las encuestas sugieren que la mayoría de los hombres calvos pasan su vida culpando a la calvicie por sobre otras condiciones físicas por su falta de confianza con las mujeres; este es uno de los problemas que FollicleRX ha resuelto para muchos de sus usuarios. “Ahora que tengo cabello en la cabeza, me dicen que me veo quince años más joven y mi confianza ha vuelto” Andrés Donda 57.

¿Funciona FollicleRX?
A juzgar por el éxito que la gente está teniendo al usarlo, la respuesta es sí. Si está buscando detener la caída del cabello y volver a tener cabello, FollicleRX es uno de los pesos pesados ya probados. Los componentes de FollicleRX se verifican como potentes inhibidores de DHT, eliminando la pérdida de cabello de la fuente del problema. Los ingredientes contenidos en el suplemento también han demostrado que aumentan el tamaño del bulbo del folículo piloso, lo que puede ayudar a que el cabello crezca más pleno y saludable.

 

FollicleRX utiliza un enfoque de adentro hacia afuera, similar a la medicación que se prescribe. El pelo humano comienza a crecer desde una raíz en el fondo del folículo piloso. Los ingredientes de FollicleRX se formulan para activarse en los vasos sanguíneoos que están en el cuero cabelludo, lo que a su vez mejora la microcirculación, por lo tanto, revitaliza el folículo piloso nuevamente para lograr el crecimiento del cabello.

 

Con Información de La Jornada

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.