Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Choque de vehículos deja 7 personas lesionadas

Publicado

el

Empalme, Son.- Choque de vehículos en calle Morelos y avenida Independencia ocurrido a las 17:16 horas, dejó como saldo 7 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

 

Georgina Raquel P.S., de 33 años de edad, con domicilio en la colonia El Diamante Uno, en Guaymas, es quien resultó como presunta responsable del accidente y resultó bajo los efectos del alcohol.

 

Conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu, color gris, modelo 2007, afiliado a Conappafa con número 004790, el cual fue remolcado por el servicio de grúas Munguía a los patios de la misma.

 

Se proyectó contra un Nissan, Xtrail, tipo vagoneta, color blanco, modelo 2016, con letras y número de placas WDX-2721 del estado de Sonora, conducido por María Fernanda M.R., de 19 años de edad, radicada en la colonia Moderna.

 

En el peritaje realizado por oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, se indica que el Chevrolet era desplazado por la calle Morelos en dirección de sur a norte, al llegar a la avenida Independencia ingresó a la misma sin tomar las debidas precauciones.

 

Fue así como impactó con la parte delantera lateral derecha a la parte frontal lado izquierdo del Nissan, que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre su carril derecho por la avenida Independencia.

 

Se informó que esta unidad motriz también fue remolcada por el servicio de grúas Munguía a los patios de la misma, debido a los daños que sufrió el motor y otras partes que hacía imposible moverlo.

 

En cuanto a las mujeres y hombres que resultaron lesionados, de momento se desconocen sus nombres, edades y domicilios, mismos que fueron trasladados en ambulancia de Cruz Roja de Empalme y Guaymas, así como en las patrullas de Policía y Tránsito Municipal.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.