Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sorprenden a sujeto desvalijando ‘maquinita’

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en el bulevar Bella Vista, sorprendieron a temprana hora a un sujeto que estaba quitando piezas a la maquinita que se encuentra a la entrada principal de la colonia.

 

Miguel Geovanny, de 30 años de edad, con domicilio en el sector oriente, es a quien se aseguró y luego de efectuarle revisión corporal, como medida de seguridad para los elementos policiacos, fue subido a la caja de la patrulla.

 

El individuo fue trasladado a la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad, quien en su momento será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por la falta que cometió.

 

En el Informe Policial Homologado (IPH), que elaboraron los encargados de la detención, informaron que al pasar escucharon ruidos que provenían de la maquinita, deteniendo la marcha de la patrulla para realizar una inspección.

 

Se dieron cuenta que un sujeto, al verse descubierto, se escondió y luego trató de darse a la fuga por otro extremo donde ya era esperado por otros agentes policiacos municipales.

 

En el lugar encontraron herramienta variada que el detenido estaba utilizando para desprender piezas de la maquinita, diciéndoles que pensaba venderlas en alguna de las chatarreras.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.