Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“Si Almeyda se va, yo también me voy de Chivas”: Francisco Gabriel de Anda

Publicado

el

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas de Guadalajara,aseguró que si Matías Almeyda no sigue como entrenador del equipo para el próximo torneo, él tampoco seguirá como directivo del club.

 

En entrevista con Fox Sports, el directivo del Rebaño aseguró que el estratega argentino seguirá siendo el entrenador de Chivas, por lo que no hay Plan B, y que él seguirá en su cargo siempre y cuando Almeyda siga como entrenador.

 

“Cuando digo que Matías Almeyda es el técnico de Chivas, no hay un plan b, es porque si lo digo lo voy a sostener hasta la fecha uno o dos, es decir el inicio del torneo. Si Matías está en el banco de Chivas, yo voy a estar como director deportivo”, dijo De Anda.

 

Asimismo, el ex analista aseguró que no tiene problemas con el ‘Pelado’, con quien incluso señaló lleva una buena comunicación.

 

“Desde que llegué a Chivas hay problemas por resolver más allá del terreno de juego y es muy complicado, no me quejo, pero sí sé que en el algún momento se puede romper, es una línea muy delgada”, agregó.

 

Por último, De Anda aseguró que no estaba enterado de la carta de finiquito que la directiva de Chivas envió a Matías Almeyda el pasado viernes, aunque señaló que dicha negociación nació de ambas partes.

Con información de ESPN. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.