Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se llevan 150 mil pesos en supuesto asalto

Publicado

el

Empalme, Son.- Para tomar nota de un supuesto asalto, donde se dijo que un sujeto se llevó 150 mil pesos que estaban en la caja fuerte de las oficinas de la gasolinera Servicio Mario’s, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal.

 

En el diálogo que sostuvieron los guardianes del orden con personal del negocio que se ubica en carretera internacional, salida sur, se enteraron que llegó el presunto asaltante de quien se ignora su identidad, vestimenta y media filiación, para apoderarse del dinero.

 

Para esto se dirigió a las oficinas donde la puerta estaba abierta, lo que se hizo más raro ya que se guardan valores, amagando con un arma de fuego a la persona que se encontraba en el interior y le exigió le entregara el dinero que había en la caja fuerte.

 

Ante el temor de que le sucediera algo peor, se le hizo entrega del dinero, saliendo el sujeto apresuradamente, pasando la carretera internación para luego dirigirse hacia las vías del ferrocarril, ignorándose hacia dónde se fue.

 

Cuando se le preguntó al personal si el negocio contaba con sistema de video vigilancia dijeron que sí, cuando se revisó, en ningún momento aparece el supuesto asaltante en las imágenes que se mostraron.

 

Solicitaron al encargado del negocio pasara a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a asentar el Informe Policial Homologado (IPH), para que sea el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes realicen las indagatorias.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.