Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se incendia carpintería

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Pérdidas materiales dejó el incendio de una carpintería ubicada en un predio con departamentos, en la carretera internacional, en el sector Loma Linda, al norte de Guaymas.

 

El siniestro se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes, en el interior carpintería ubicada en la parte frontal de un predio con departamentos, en la carretera internacional, frente a la agencia Tecate, hasta donde acudieron Bomberos de Guaymas.

 

El material en el interior del negocio permitió que las llamas se extendieran rápidamente, acudiendo al lugar bomberos a bordo de la máquina extintora número 22, siendo reforzada por una pipa, logrando controlar y sofocar el fuego.

 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipales, quienes se dedicaron a controlar el intenso tráfico vehicular en hora pico, así como elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Estatal de Seguridad Público.

 

En el suceso, sobre el cual se investigan causas, no se registraron personas lesionadas y los daños materiales fueron en el interior de la carpintería.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.