Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se estrella auto contra montículo de piedras

Publicado

el

Aparatoso accidente se registró en la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, cuando después de circular en descontrol más de 350 metro, un vehículo se impactó contra un montículo de piedras.

 

El accidente se registró aproximadamente a las 16:20 horas de este lunes, en el puente El Tigre, de la carretera internacional, a la altura del kilómetro 145, en donde el conductor de la unidad involucrada resultó ileso.

 

El vehículo es un Ford Gia, color blanco, con placas de circulación WFP-2663, propiedad de la empresa Deco y conducido por José Alberto, quien salió de Empalme con rumbo a la ciudad de Hermosillo.

 

De acuerdo al conductor del automóvil, circulaba por la carretera internacional, de sur a norte, cuando otro vehículo se le cerró y para tratar de esquivar el golpe giró el volante a su derecha, saliendo de la carretera.

 

El vehículo en descontrol, continuó 357 metros en tramo de terracería, contiguo a la carretera, hasta impactar con un montículo de tierra y piedras, muy cercano a la base del puente El Tigre.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del caso, mientras el vehículo fue remolcado por un servicio de grúas de Guaymas.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.