Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Robo en vías provocan descarrilamiento de tren

Publicado

el

Empalme, Son.- Lo que desde hace mucho se esperaba, el descarrilamiento del tren carguero procedente del norte, por el robo indiscriminado de clavos y placas que sostienen las vías, ocurrió en las inmediaciones del ejido Maytorena.

 

Fueron ocho tolvas cargadas con soya a granel las que se descarrilaron y volcaron derivado, de la falta de las piezas principales para el aseguramiento de los rieles, que al pasar el convoy se abrieron generando el accidente.

 

Se informó que no resultaron personas fallecidas ni lesionadas que pudieran haber venido viajando en las tolvas provenientes de Nogales, con destino al sur del país.

 

Hasta el lugar del percance llegó personal de diferentes instituciones policiacas, al igual que trabajadores de la empresa Ferrocarriles de México, encargándose de realizar sus respectivas labores.

 

Se informó que trabajadores de la rama de vía se encuentran trabajando en la zona del accidente, se encuentran volcadas ocho tolvas y dos más descarriladas, para de inmediato dar acceso a los trenes que vienen procedentes del norte y sur del estado.

 

Mientras tanto, por orden de la superioridad los empleados cuentan con vigilancia policiaca permanente para darles mayor seguridad, ya que se encuentran laborando las 24 horas del día para solucionar el problema en las paralelas del tren.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.