Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Noche de copas le costó la vida

Publicado

el

La última dicha que le dio a su padre fue haberse tomado unos tragos con él, pero el abuso lo llevaron a caer al vacío y terminar sin vida en el patio de la vecina, causando una gran alarma, ahora dos pequeños quedaron sin padre, todo por una noche de copas, la cual acabó en tragedia.

 

Fue durante la madrugada de este domingo que Miguel Ángel Felix Herrera, de 25 años, estaba tomando con su padre luego de una larga semana laboral, se encontraban en la casa marcada con el 124 de la calle Calixto Contreras. La fiesta empezó temprano, los tragos se fueron consumiendo en demasía para sofocar las insoportables temperaturas, al paso de las horas los estragos del alcohol hicieron lo propio, ambos se pusieron borrachos y comenzaron a ir frecuentemente al baño.


En una de esas idas al baño, mientras todos dormían, Miguel Ángel subió al techo y cayó al patio de la vecina, provocándose una herida mortal en la cabeza, desangrándose hasta morir. Su padre lo esperaba, le pareció raro que no haya regresado pero seguía tomando, sin la más mínima preocupación; hasta que llegó la vecina, alrededor de las 4:30 de la mañana, como ave de mal agüero con noticias devastadoras: “ su hijo está en el patio de mi casa, tiene una herida en la cabeza”.

Inmediatamente se generó gran controversia, había pasado más de media hora desde que vieron a Miguel y al verlo nuevamente se encontraba inerte. En La desesperación intentaron reanimarlo, hasta que alguien con la mente más fría llamó a los cuerpos de emergencia solicitando el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron solo para confirmar la tragedia, aquel joven de 25 años, trabajador de la empresa Chrysler y padre de dos hijos, había perdido la vida.

La conmoción no se hizo esperar, al igual que la movilización de las autoridades y de los vecinos que al parecer huelen las desgracias ajenas, pues solo en un par de minutos la calle se vio abarrotada, como si las altas horas en la que se presentó la tragedia no importaran, todos querían saber el cómo y el porqué.


Luego de un rato llegaron elementos del Ministerio Público adscritos al grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del deceso e iniciar las indagatorias correspondientes. A Ciencia cierta no se sabe si Miguel sufrió un accidente o se aventó al vacío con la finalidad de acabar con su vida, sus padres no conciben lo Segundo, pero serán las investigaciones las que esclarezcan estos hechos.

 

Con Información de Vanguardia

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.