Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ian Tadeo vuelve a su hogar

Publicado

el

Luego de pasar por 27 días de angustia e incertidumbre, el niño Ian Tadeo Rumiano Lizárraga, de dos años de edad,  fue dado de alta de la Unidad Médica de alta Especialidad (UMAE), en ciudad Obregón, para regresar a su natal Guaymas.

 

Fueron 25 días en los que Ian , recibió atenciones médicas especializadas, tras resultar con lesiones de consideración en voraz incendio que se suscitó en su domicilio, el pasado 10 de mayo, luchando incansablemente por su vida.

Los esfuerzos del menor recibieron su recompensa ya que hoy,  de la mano de su abuela materna, el pequeño Ian regresó a Guaymas para seguir con su  recuperación, recibiendo alojamiento en casa de familiares suyos.

Lo mismo se espera de su hermano Jared, quien sigue internado en el Hospital Shriners, en Sacramento, California, acompañado de su joven madre, quien desde aquel lugar, expreso:

“Hoy me siento muy feliz, porque ya dieron de alta a mi primer amor, ya  gracias a Dios, salió bien de todo, ya en casita los espero con ansias, así como tengo muchas ganas de decirle cuanto lo amo, de abrazarlo y darle muchos besos, pero tu mami está cuidando a tu bebé y con el favor de Dios, pronto estaremos juntos los tres”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.