Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Capturan a sujeto que agredió sexualmente a niño

Publicado

el

El menor de nueve años dijo que el sujeto lo jaló hacia una vivienda donde lo atacó

Un hombre fue aprehendido durante la tarde del sábado, tras ser señalado como quien abusó sexualmente de un menor de nueve años de edad, en hechos ocurridos en una vivienda ubicada al oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se recibió un llamado en la línea de emergencias del 911, manifestando que habían asegurado a un sujeto que acababa de cometer una violación a un menor.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes se entrevistaron con el padre del afectado, quien dijo que su hijo momentos antes fue jalado hacia el interior de una vivienda por el implicado, y posteriormente había abusado de él.

El detenido, quien se negó a dar sus datos generales, fue trasladado hacia la comandancia de policía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Asimismo, el menor afectado fue llevado hacia el Hospital Infantil, donde fue revisado por un médico que corroboró las lesiones que hacen suponer el delito en mención, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente.

Con información de Entorno Informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.