Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Señalan a problemática mujer de Villa Dorada Dos

Publicado

el

Archivo

La detención de una mujer quedó pendiente al introducirse a su domicilio; se le señala de faltarle al respeto a los agentes policíacos municipales, cuando realizaban recorridos de vigilancia en la parte oriente de la ciudad.

Domitila, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Dorada Dos, es a quien se señala de gritarles palabras no propias para su publicación  a los guardianes del orden, cuando realizaban recorridos de vigilancia.

También se dijo que al detener la marcha de la patrulla y descender los elementos, agarró un bate de béisbol con el que quería agredirlos, pero al ver que se acercaban los gendarmes al cerco del domicilio, corrió y se introdujo a la vivienda.

Se logró saber que desde el interior continuó gritándoles palabras obscenas, deduciendo los policías que lo anterior se debía a que días antes habían detenido a su hijo por estar señalado de cometer un robo.

Luego de permanecer buen tiempo por fuera del domicilio de la dama, solicitándole saliera para que les informara el motivo de su comportamiento y no atender el llamado, procedieron a retirarse.

Antes de esto, fueron abordados por vecinos diciéndoles que la mujer tenía dos días tomando cerveza con unas personas que horas antes se habían retirado por haber asumido una actitud de bastante agresividad.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.