Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Proyecta Cinemex corto animado del CCE contra AMLO

Publicado

el

La cadena de cines Cinemex comenzó a proyectar en algunas de sus salas un corto animado en contra de quienes proponen solucionar todo con una “varita mágica”, lo que usuarios de redes sociales han interpretado como un posicionamiento en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

El spot, firmado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), muestra a un individuo que plantea transformar al país de la noche a la mañana con “propuestas sin fundamento”. Una voz en off pide a la audiencia defender “un México libre, abierto y competitivo”:

 

Hasta el momento, ni el CCE ni Cinemex se han pronunciado sobre el material audiovisual. Cabe recordar que Cinemex es propiedad, desde 2009, de Entretenimiento GM de México, filial de la minera Grupo México, cuyo dueño, Germán Larrea, entró en disputa con López Obrador la semana pasada, al lanzar una carta a empleados en la que pide el voto razonado en contra del “populismo”.

 

Por su parte, el candidato presidencial de Morena calificó de “buen empresario y buen traficante de influencias” al emprendedor de cinemex, a quien además pidió no generar miedo y respetar el proceso electoral en curso.

 

 

Con Información de SDP

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.