Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Parranda termina en agresión por arma blanca

Publicado

el

Archivo

Vecino de la colonia Rony Camacho fue lesionado con cuchillo la noche del viernes por su compañero de parranda, luego de estar discutiendo y no llegar a un acuerdo.

Rafael, de 58 años de edad, es quien resultó con una herida en su cuerpo provocada por Miguel, que le apodan El Pariente, ignorándose de momento los motivos que originaron la agresión.

Se logró saber que ambos se encontraban tomando cerveza en un domicilio cuando de pronto surgió una discusión que finalizó con una herida producida por arma blanca.

Hasta dicho lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios posteriormente fue trasladado en la ambulancia al Hospital General de Guaymas, donde lo acompañó su hijo José Ramiro, de 29 años de edad.

Para tomar nota de lo sucedido los guardianes del orden llegaron al nosocomio donde dialogaron con el joven que les dijo ignoraba los motivos que tuvo El Pariente, para lesionar a su señor padre.

Enseguida se implementó operativo de búsqueda para localizar al agresor, recorriéndose el área donde sucedieron los hechos de sangre, pasando por calles, callejones y avenidas, no logrando su ubicación.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.