Las víctimas, originarias de Chihuahua, viajaban en un pick up doble cabina, acompañadas de otros tres jóvenes, una de ellas menor de edad, quienes resultaron con lesiones de bala

Dos jóvenes fueron ejecutados la madrugada de este viernes en la carretera Sahuaripa-Arivechi, mientras que otros tres resultaron lesionados, entre ellos una menor de edad, durante un ataque perpetrado de carro a carro.

Las víctimas, originarias del vecino estado de Chihuahua, fueron identificadas como Elder Encinas Banda, de 18 años, cuyo cuerpo en el interior de la camioneta, mientras que  José, de 25 años, falleció cuando era trasladado a recibir atención médica a un Centro de Salud.

En tanto los lesionados son Ashley, de 17 años, quien sufrió una herida en el hombro izquierdo; Alejandra, quien es reportada con impactos en ambas piernas y en el hombro derecho, así como Ezequiel, de 29 años, quien resultó con un balazo en el hombro izquierda, con orificio de entrada y salida.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General del Estado en esta capital, en donde son reportados estables.

Cabe señalar que las víctimas se desplazaban en un pick up doble cabina, de la marca Ford, color negro, modelo reciente, que recibió múltiples impactos de bala, en carrocería, medallón y neumáticos.

De los agresores se ignoran datos, pero se presume que se trató de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de delincuentes del vecino estado de Chihuahua.

Con información de Entorno Informativo