Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Delicado de salud empalmense atacado con cuchillo

Publicado

el

En delicado estado de salud fue hospitalizado un empalmense tras ser lesionado con cuchillo por un sujeto durante un domicilio de la colonia Rony Camacho.

 

Se trata de Jesús Ramiro C.S., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, en Empalme, quien resultó con grave herida en tórax, por lo que del Hospital General de Guaymas sería trasladado a un  nosocomio de la ciudad de Hermosillo.

 

Fue a las 00:45 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal de Guaymas fueron notificados sobre una persona hospitalizada por lesión con arma blanca.

 

Al acudir al Hospital General, los elementos policiacos se entrevistaron con el mismo lesionado, de Jesús Ramiro, quien les manifestó que al encontrarse en su domicilio le informaron que su padre, Rafael C.R., de 58 años de edad, había sido agredido con arma blanca por un sujeto de nombre Miguel, de apodo El Pariente.

 

Jesús intentó hacer frente a la situación, siendo atacado con un cuchillo por el mismo sujeto, provocándole grave herida en el tórax.

 

Mientras elementos de la Policía Municipal de Empalme se hacían cargo del caso, el joven herido fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas, de donde sería trasladado a un nosocomio de la capital del estado.

 

De acuerdo a la información, Rafael, padre de Jesús Ramiro, fue atendido en el hospital del IMSS en Empalme.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.