Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Choque de vehículo contra bicicleta deja un lesionado

Publicado

el

Ilustrativa

En el sector poniente se registró choque de vehículo contra una bicicleta, esto debido al descuido del conductor de la unidad motriz dejando como saldo una persona lesionada leve y daños materiales de poca cuantía.

El accidente ocurrió en avenida Las Américas de la colonia Rony Camacho, donde un Dodge, tipo Vagoneta, color plomo, modelo 1999, con engomado y una placa del estado de Arizona.

La unidad motriz es propiedad de Carlos Ignacio, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, pero a la hora del incidente la conducía Jesús Manuel, de 23 años de edad, con residencia en la Rony Camacho.

Se impactó contra una bicicleta rodado 26, color plomo, semi nueva, propiedad de Antonio, de 49 años de edad, la cual se la había prestado a Pedro, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho.

Debido al golpe, el conductor resultó con lesiones leves, por ello no fue necesario que recibiera los primeros auxilios por paramédicos, menos de que se le trasladara al hospital al decir que estaba bien de salud.

En cuanto a la manera de cómo ocurrieron los hechos, se dijo que la Vagoneta transitaba sobre la avenida Las Américas en dirección de poniente a oriente, pero ante la falta de precaución de su conductor golpeó el liviano vehículo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.