Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Televisa le cancela telenovela a Renata Notni y ella no se queda callada

Publicado

el

Renata Notni tiene apenas 23 años, la última vez que participó en una telenovela fue en un papel emergente en “Por amar sin ley”, sin embargo, la actriz aseguraba que desde hace meses ya estaba lista para volver a protagonizar un melodrama con Televisa, aunque una inesperada decisión la dejó sin su gran regreso a la pantalla chica.

 

La televisora de San Ángel ya tenía todo listo, como vestuario, el foro, libretos, pero tres días antes de comenzar con las grabaciones hicieron un anuncio que tomó a todos por sorpresa.

 

Se trataba de la telenovela “Nube y la chica de azul”, proyecto que arrancaría el próximo lunes 4 de junio en la Ciudad de México, pero que por algunos ajustes de programación se tuvo que cancelar de último momento.

 

Pero Renata no se quedó callada ante esta situación, y en sus redes sociales se soltó a contar toda la verdad, pues ya estaba ilusionada. Las redes sociales de la telenovela siguen abiertas, dándoles una esperanza a todos los fanáticos de actrices como Michelle Rodríguez y Begoña Narvaez, quienes también participaban en el proyecto.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.