Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sorprenden a presunto caco

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de un sujeto que fue sorprendido a un lado de un vehículo que tenía una de las puertas abiertas, notificando su propietario que estaba seguro haberlo dejado momentos antes cerrado.

 

Por lo anterior, Vicente Antonio, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, fue detenido y llevado a las instalaciones de la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la dependencia correspondiente.

 

Según lo notificado, el detenido, al verse descubierto asumió una actitud de bastante nerviosismo, preguntándosele el motivo por el cual se encontraba a un lado del auto, contradiciéndose constantemente, por ello se procedió a su aseguramiento.

 

Por su parte, David Alfonso, de 47 años de edad, dijo que su auto lo dejó debidamente estacionado frente a su domicilio, tal y como lo hace a diario, por eso se le hacía raro que una de las puertas estuviera abierta.

 

Se refería a su Ford, sedán, cuatro puertas, modelo 2014, color rojo, con permiso para transitar sin placas, el cual una vez de realizarle una minuciosa revisión, no presentaba ningún tipo de daños.

 

Al afectado se le pidió acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública para que en el departamento de barandilla asentara en una de sus fojas del libro, el Informe Policial Homologado (IPH).

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.