Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Por enésima vez, ‘Piojo’ Herrera se postula para el Tri

Publicado

el

Es casi un hecho que el “amado” Juan Carlos Osorio saldrá del Tricolor cuando concluyan las hostilidades en Rusia 2018, por ende, la Femexfut deberá buscar un estratega que le supla.

 

Sabedor de ello, Miguel Herrera, técnico del América que ya tuvo su chance en la silla verde, volvió, una vez más, a levantar la mano para dirigir al equipo de todos en el próximo ciclo mundialista.

 

“Ya levanté la mano en un momento, saben de la capacidad que tengo y, si en algún momento están pensando en alguien, saben que estoy dispuesto”, comentó el ‘Piojo’ para Medio Tiempo.

 

Aunque luego matizó: “Mi cabeza está en América y quiero estar no un uno sino 10 porque es un gran equipo y estoy muy contento de haber llegado acá”.

 

Es innegable que Herrera es un candidato natural para la Selección; sin embargo, sus detractores lo critican porque sólo ha ganado un título a nivel de clubes y una deslucida Copa Oro.

 

Además, luego de que Matías Almeyda dejara a Chivas, este se ha convertido en el candidato predilecto debido a que con el Rebaño ganó cinco campeonatos en menos de tres años.

 

Con Información de SDP

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.