Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Joven es detenido por daños en abarrote

Publicado

el

Empalme, son.- Aldo Ernesto, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz Rubio, fue detenido por los guardianes del orden, al estar señalado de dañar la puerta principal de un abarrote.

 

Fue Guillermo, de 39 años de edad, con residencia en la colonia Oriente, quien solicitó la presencia de los policías preventivos municipales, para informarles lo que había sucedido.

 

Cuando llegaron, les dijo que el joven se encontraba jugando pesado con otro, solicitándoles hasta en tres ocasiones que se tranquilizaran ya que estaban afectando al negocio y molestando a los clientes.

 

Ignorando la petición, se recargaron ambos en la puerta, dañando su base, retirándose uno de los  participantes, en tanto el de nombre Aldo Ernesto dijo que permanecería en el negocio hasta que llegaran los policías, para decirles que respondería a los daños.

 

Al llegar los gendarmes se les notificó lo sucedido, siendo en ese momento que se acercó el presunto responsable de los hechos, solicitándole subiera a la patrulla, donde fue trasladado a la Jefatura de Policía.

 

Al afectado se le pidió acudiera al departamento de barandilla para que asentara su denuncia y en su momento poder actuar en contra del joven, diciéndoles que en el transcurso de las horas se presentaría.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.