Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

‘Influyente’ mujer arremete contra anciana

Publicado

el

Foto: María Zárate

Enojo e indignación manifestaron pasajeros de la ruta Antena, con número económico 12 , ya que una prepotente mujer agredió verbalmente a una señora de la tercera edad,  solo porque la ancianita no se estuvo de acuerdo en que la mujer ocupara uno de los lugares asignados a personas discapacitadas.

 

El problema se suscitó porque la mujer de 63 años,  de quien se omiten sus generales, le comentó a la déspota mujer de aproximadamente 46 años, que el asiento en donde estaba sentada era para personas discapacitadas, encendiendo la furia en la señalada, quien arremetió contra ella.

La encendida dama,  tratando de intimidar a los presentes, argumentó que ella se podía sentar donde quisiera, porque para eso pagaba su pasaje, además, de vociferar que trabaja en los medios de comunicación, amenazando que hablaría del asunto.

Los primeros asientos del autobús, son asignados para personas que tienen alguna discapacidad, y regularmente son utilizados por mujeres embarazadas o adultos mayores.

Aun teniendo el señalamiento que indica lo anterior, existen personas que no tienen respeto, y mucho menos educación, al momento de abordar un transporte público.

El incalificable hecho, desató la inconformidad de los demás pasajeros, quienes se pusieron del lado de la sexagenaria.

“Como me vez te veras,  la vida da muchas vueltas, yo nunca le faltaría al respeto a las personas mayores, usted no se me desanime”, dijo un hombre que se encontraba sentado junto a la mujer de 63 años, quien tímidamente, añadió: “Me empezó a atacar, solo porque le dije sobre lo de los asientos para discapacitados, esa mujer jamás entraría en razón”.

Otros, quienes se encontraban hasta la parte de atrás, gritaban entre ellos, – ¡Uy nunca le vas a ganar!, refiriéndose a la encolerizada influyente.

Ante esto, se hace un llamado a la sociedad,  para ponerse en los zapatos del prójimo,  tomar más conciencia y tener un poco de solidaridad hacia personas discapacitadas, personas de la tercera edad.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.