Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Golpean a vecino de la colonia moderna

Publicado

el

Empalme, Son.- Con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar resultó un vecino del sector norte de la colonia Moderna, al ser agredido por un sujeto que presenciaba una riña.

 

Según el decir de Roberto, de 19 años de edad, se encontraba sentado por fuera de su domicilio cuando llegaron corriendo dos menores de edad, empezando a darse de golpes con pies y manos.

 

Fue en ese momento que llegó Ricardo, de aproximadamente 28 años y sin decir nada, empezó a golpearlo, dándose cuenta de lo anterior algunos de sus vecinos, quienes entraron en su defensa.

 

El agresor, al verse superado en número, emprendió la huida a fuerza de carrera hacia el poniente, sin ser posible darle alcance e ignorándose de momento el motivo de la agresión.

 

Se dio a conocer que al dialogar con los protagonistas del problema, dijeron no saber nada de lo sucedido y el inconveniente que habían tenido fue por una compañera de estudios que es novia de uno de ellos.

 

Los policías municipales solicitaron al afectado pasara a la Comandancia a asentar su denuncia, en tanto los guardianes del orden iniciaron su búsqueda.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.