Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Conoce a Gerardo Enrique Reyes Velázquez

Publicado

el

De origen guaymense, que conoce las necesidades de los ciudadanos por padecerlos en carne propia. Incursiona en el partido Movimiento Ciudadano porque no está colmado de políticos, sino de ciudadanos sentidos que buscan un cambio positivo.

Nieto de don Benjamín Villanueva, quien trajo a Guaymas por primera vez el cine al aire libre, busca, al igual que su abuelo, dejar huella en Guaymas, en los rubros de salud, educación, al modificar el sistema de becas; busca con su candidatura lograr que Guaymas resurja y vuelva a ser un puerto productivo como era antes, “una ciudad cosmopolita”, eso con apoyo de los tres niveles de gobierno.

 

Apuesta a la tecnología y renovación de muchos elementos del servicio público, sanear dependencias para darle oportunidad, ideas novedosas que aporten a los ciudadanos progreso.

 

Nombre: Gerardo Enrique Reyes Velázquez.

 

Edad: 50 años.

 

Estado civil: soltero.

 

Originario: Guaymas.

 

Descendencia: Dos hijas una estudia y otra es ama de casa.

 

Deporte: Pesca deportiva, pero practica con su familia la natación.

 

Comida preferida: El mole.

 

Escolaridad: Primaria en la General Guadalupe Victoria, la secundaria en la Federal número uno, preparatoria en la Hermanos Flores Magón, donde estudió el bachillerato en Administración, de ahí obtuvo una beca en la Universidad del Valle, de Contador Público, Ciencias de la Comunicación.

 

Pasatiempo: Ir al cine, leer, escuchar música.

 

Empleos: Tiene actualmente un negocio de materiales pétreos, administra una compañía privada y ofrece servicios multifuncionales, pero ha trabajado en radio desde los 20 años, después de ocho años pasó a ser director creativo en compañías privadas, fue director comercial en algunas empresas.

 

Incursión en la política: Al estar en Jalisco se integró en una confederación de jóvenes mexicanos, pertenecientes a diferentes partidos políticos, se hizo militante de Movimiento Ciudadano.

 

Metas: Políticamente hablando, dijo, busca obtener la Diputación Local para impulsar los proyectos que trae su partido y eliminar el fuero, garantizar el uso de las playas libres y otros puntos muy importantes para los intereses de los guaymenses.

 

Percibe a la actual administración: Indiferente hacia la ciudadanía, ya que, dijo, tenía todo para sacar adelante al municipio y no lo supo aprovechar.

 

Ofrece a los ciudadanos: Cubrir las necesidades más sentidas de los guaymenses en el giro del Sector Salud, para poder establecer una clínica de especialidades, pero en caso de no ganar, aseguró, se sumará a los proyectos de quien gane, para ayudar a Guaymas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.