Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Con más de 19 mil pesos, extorsionan a trabajadora de Autobuses Mayitos

Publicado

el

Con  más de 19 mil pesos fue extorsionada vía telefónica una empleada de la empresa Autobuses Mayitos, ubicada en calle 14, entre avenidas 10 y 12, de la colonia Centro.

 

Fue a las 12:00 horas de este viernes cuando elementos de la unidad 123 de la Policía Municipal fueron requeridos en la central de autobuses Mayitos, a donde acudieron.

 

Ya en el lugar, la trabajadora Diana Guadalupe G.P., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, dijo a los policías que aproximadamente a las 11:00 horas recibió la llamada de un hombre al teléfono de la empresa.

 

El sujeto le dio a conocer que en unos momentos más llegaría un paquete por la empresa DHL, conteniendo el sistema de cámaras de seguridad que sería instalado en la central de autobuses, pero para ello se tendría que hacer unos pagos, que ya estaban autorizados por la generante general de nombre Hortensia.

 

Fue así como la empleada se dirigió a una tienda Oxxo en donde realizó dos depósitos por la cantidad de 5 mil pesos cada uno a cuentas de Banamex y dos más, por la cantidad de 4 mil 636 pesos a cuentas de Bancomer, todo esto mientras el sujeto se mantenía llamada al teléfono celular de Diana Guadalupe.

 

Una vez realizados los depósitos, la trabajadora de Mayitos se comunicó con su gerente, Hortensia, quien negó haber autorizado dichos depósitos de dinero, descubriendo que todo se trató de una extorsión telefónica.

 

Cabe mencionar que las llamadas se recibieron del número telefónico 5559541509.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.