Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Caen dos asaltantes tras persecución

Publicado

el

Los agentes de la PESP capturaron a Gilberto, de 24 años y a Juan Carlos, de 31, quienes habían despojado del dinero a una persona, en el exterior de una sucursal de Banorte, ubicada en una plaza comercial ubicada al suroriente

Dos sujetos que despojaron de dinero en efectivo a una persona en el exterior de un banco al suroriente de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP),  quienes lograron recuperar el efectivo.
En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la PESP recibieron la alerta de código rojo por parte del C4 Sonora, informando que se había realizado un despojo en el exterior de la sucursal Banorte, ubicada en la Plaza Patio, donde el presunto asaltante huyó en un vehículo Volkswagen, línea Vento, de color blanco.

Al ubicar el vehículo y apoyados por las cámaras de vigilancia del C4 Sonora, los oficiales de la PESP lograron detener a los dos ocupantes, quienes se identificaron como Gilberto “N” de 24 años y Juan Carlos “N”, de 31 años.
En el interior del vehículo se encontró el dinero en efectivo que momentos antes habían despojado, cuyo monto no se precisó.
Los presuntos responsables, vehículo y dinero fueron trasladados a la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades y continuar con las investigaciones pertinentes.

Con información de Entorno informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.