Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Aparece ‘fantasma’ en vivo en programa de TV Azteca

Publicado

el

En la barra de programación de TV Azteca existe “Al Extremo”, un programa de variedad que ha logrado mantenerse entre el gusto del público mexicano no solo por las noticias impactantes que presentan, sino también por las investigaciones de fenómenos paranormales.

 

Lo que sucedió en la pasada transmisión del programa nadie lo olvidará, pues un suceso extra normal se apoderó del foro cuando estaban hablando de un escalofriante caso basado en hechos reales.

 

A partir del minuto 3:53 se puede apreciar el curioso incidente.

 

Y es que hace unos días la emisión se convirtió en el tema de discusión debido a lo que apareció en pleno programa, inclusive las redes sociales se llenaron de comentarios por las reacciones de los conductores.

 

Gaby Crassus, una de las encargadas del programa, gritó y hasta lanzó unas cuantas maldiciones, tras el incidente de inmediato interrumpieron la transmisión. En la pausa, los conductores se dirigieron hacia donde se escuchó el ruido, y se percataron que lo que había provocado el ruido era una lámpara que había caído.

El experto invitado, Felipe Ángeles, aseguró que lo ocurrido era una “manifestación” e indicó que era normal porque estaban hablando de espíritus demoníacos.

 

Con Información de Vanguardia

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.