Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Aparatoso choque provoca caos en Miramar

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Cuantiosos daños dejó el aparatoso accidente, cuando un vehículo se impactó y derribó un poste de concreto y una barda, ocasionando además un incendio y apagón en el sector Miramar.

 

El vehículo participante es un Jeep Grand Cherokee, en color negro, modelo 2012, placas de circulación WFK 74-12 del estado de Sonora, conducido por Carlos Michael T.C., de 29 años de edad.

 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas cuando la unidad circulaba por el bulevar Luis Encinas, cerca del entronque con el bulevar Faustino Félix Serna y de pronto el conductor perdió el control del volante.

 

Eso causó que el Jeep Cherokee se impactara contra un poste de concreto propiedad de la CFE, para posteriormente circular en reversa, cruzando el bulevar para chocar y derribar la barda de un predio, donde estuviera el Hotel Miramar.

 

El poste de concreto quedó pendiendo de del mismo cableado eléctrico, registrándose un corto, que provocó que se incendiara la maleza, además del apagón parte del sector Miramar.

 

Se dice que el descontrol del conductor pudo haberse debido a una baja en la presión arterial.

 

Al lugar llegaron elementos de tránsito Municipal, paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al conductor del vehículo a un hospital para su revisión médica, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad, para reparar los daños ocasionados.

 

Mientras, Bomberos de Guaymas se abocaron a sofocar el incendio de maleza en un lote baldío, provocado por el corto en el cableado eléctrico.

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.