Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Detienen a familia que vivía en vehículo

Publicado

el

Por María Zárate y René Rodríguez

 

La mañana de este jueves, una pareja fue detenida cuando por falta de dinero vivían en el interior de su vehículo, junto a sus cuatro hijos, cuyas edades oscilan entre los 9 meses y 6 años, quienes quedaron en resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

 

Tomi V.M, de 46 años de edad y Laure Irene N.M., de 38 años, residentes de Tucson, Arizona, fueron llevados ante el juez calificador e internados en el Centro de detención Municipal, previo certificado médico que indica que se encontraban bajo los influjos de la droga conocida como cristal.

 

Una niña de 9 meses de nacida, dos niñas más de 4 y 6 años y un menor de 3 años de edad, son quienes fueron asegurados por policías municipales de la Unidad de Violencia Intrafamiliar y entregados a la Procuraduría de la Defensa del Menor.

 

Fue a las 11:30 horas de este jueves cuando elementos de la patrulla 148 de la Policía Municipal comisionados a San Carlos, Guaymas, fueron notificados sobre la presencia de un vehículo sospechoso a espaldas del Ttotonaka RV Park.

 

Al llegar, los policías se percataron de un vehículo XTerra, color blanco, placas del Estado de Arizona AXE9798, en cuyo interior se encontraba una familia.

 

La pareja, Tomi y Laure, manifestaron que estaban viviendo en el vehículo al no contar con los recursos económicos.

 

Ante eso, ambos fueron detenidos y llevados ante el juez calificador, que ordenó fueran internados en una celda del Centro de Detención, previo certificado del médico legista, quien determinó que se encontraban bajo los influjos del cristal.

 

Inmediatamente los cuatro menores fueron asegurados por la Unidad de Violencia Intrafamiliar y puestos en resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor, quienes tendrán que dar seguimiento al caso.

 

Del hecho se dio parte también al Instituto Nacional de Migración.

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.