Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Trabajo y honestidad, es el compromiso: ‘Pantico’

Publicado

el

Foto: Gerardo Castro

Empalme, Son.- Con una manifestación con vehículos, que inició a las 16:30 horas de los ex terrenos del Piggy Back, finalizando en la plaza del Tinaco, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, inició su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Empalme.

 

Unos 20 minutos después El Pantico como se le conoce, junto con Rosa María Mancha Ornelas candidata a la Diputación Local por el XIV distrito y otros invitados, iniciaron su mitin de campaña en dicha plaza pública.

 

Luego de dar la palabra a los invitados y la candidata Mancha Ornelas, el candidato de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, “Juntos Haremos Historia”, hizo uso del micrófono, diciendo: “Voy a decirles mi nombre porque nadie lo sabe, soy Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, El Pantico”.

 

“Enseguida expresó, ustedes han de decir porque inicié mi campaña en el Tinaco, bueno es que aquí nace Empalme”, enseguida recordó cuando sus padres y toda la familia dormía en el porche de su vivienda sin ningún problema.

 

Dejó muy en claro que pretende ser presidente municipal para invertir en infraestructura, utilizar los recursos para obras ya que no queremos más calles que queden a medias, como la Guillermo Prieto.

 

“Mi compromiso es ser un presidente municipal de trabajo, con honestidad, jamás robar, es por ello que les digo que no vendan su voto por tres días de tortillas y estar tres años en la miseria, no es posible que gobernantes lleguen a sus casas a dormir, estando niños con hambre”, manifestó.

 

El Pantico finalizó diciendo: “Vamos a cambiar México, Sonora y Empalme, Andrés Manuel López Obrador y la formula Alfonso Durazo, Lili Téllez, candidatos al Senado de la República; Heriberto Aguilar candidato a la Diputación Federal por el 04 distrito; Rosa María Mancha Ornelas candidata a la Diputación Local por el XIV distrito y Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, a la alcaldía”.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.