Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Violencia deja sin madre a dos niños

Publicado

el

Luz Virginia, víctima inocente de la violencia que azota la región

Nuevamente,  Empalme  se  tiñe  de rojo,  poco después de mediodía de este  jueves y el crimen organizado  cobró  una  vida más,  siendo ahora, una mujer inocente  que se encontraba  en  el  lugar y hora equivocados , Luz Virginia  Camacho Rivera,  de 40 años de edad,  casada y madre de  dos pequeños , se convirtió en una  víctima más  de  los actos violentos que imperan en la llamada Ciudad Jardín.

 

Luz Virginia,  quien  tenía  poco  tiempo residiendo en Guaymas, laboraba  para la empresa  Gasred – Flecha Gasolineras y  se desempeñaba como ejecutiva de ventas; la mujer había acudido  a la recicladora Veliz a dejar unas facturas y sin deberla ni temerla, sicarios le arrebataron la vida.

 

A tan sólo siete días de haber festejado el 10 de mayo, el trágico hecho deja a un niño de 3 años y una niña de 10, sin el amparo y amor de una madre.

 

“Maldita inseguridad en la que vivimos, me duele tu partida fuiste una hermosa mujer y una buena madre no me explico el por qué a ti, si eras una mujer entregada a Dios y a tu familia”,  escribió un familiar.

 

Sus allegados la catalogaron como una excelente mujer,  noble y dedicada a Dios.

 

Sus compañeros de trabajo se mostraron sumamente consternados y sin palabras ante la pérdida.

 

Sin duda, el crimen organizado es cada vez más cruel e indiferente hacia personas inocentes que, por cosas del destino, se encuentran en el lugar y hora equivocados, robando reiteradamente la tranquilidad y armonía de personas ajenas.

 

En el hecho violento, que arrebató la vida de una mujer inocente, también fue ejecutado Rafael Veliz Pérez, propietario de la chatarrera en la que ocurrió el crimen y dos personas más resultaron heridas, entre ellas el encargado de sistemas del mismo establecimiento.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.