Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Se escapa presunto ladrón

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estar cometiendo robo en una capilla del Panteón Municipal, un sujeto, que al parecer radica en la colonia Jordan, fue sorprendido por agentes policiacos municipales cuando realizaban recorridos de vigilancia.

 

Vecinos, que por temor a represalias no quisieron proporcionar sus nombres, identificaron al presunto como El Toño, que no fue posible de momento su detención ya que corrió al cerro.

 

Fueron los residentes del lugar los que hicieron señas a los guardianes del orden, cuando los vieron realizar recorridos de vigilancia, pero al darse cuenta de lo anterior, el presunto ladrón se dio a la fuga a fuerza de carrera.

 

Al no poder darle alcance, los agentes policiacos municipales dialogaron con los vecinos diciéndoles que se trataba del Toño, que hasta donde saben tiene su domicilio en la colonia Jordan, pero casi a diario lo ven en ese lugar cometiendo daños a las criptas.

 

En la inspección ocular que realizaron los agentes policiacos, se dieron cuenta que estaba un cilindro de pintura en color amarillo, pero no tenía daños la capilla.

 

Con la finalidad de localizar al sujeto por la colonia Jordan, los policías implementaron operativo de búsqueda recorriendo varias calles, sin lograr ubicarlo, por ello quedó pendiente su detención.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.