Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Lorenzo es un inmoral

Publicado

el

De inmoral, calificaron algunos guaymenses al actual alcalde Lorenzo de Cima Dworak, quien a partir del sábado iniciará campaña con miras a la reelección de la Presidencia Municipal de Guaymas.

Para los vecinos guaymenses la inmoralidad tiene que ver con que de Cima Dworak haga campaña de proselitismo y al mismo tiempo siga siendo presidente municipal, considerando que aprovechará el cargo.

 

“Como siempre, demostrando su avaricia, Lorenzo de Cima ignora lo que nosotros pensamos y aun sabiendo que la mayoría de guaymenses no estamos de acuerdo con su reelección, la busca, allá él, pero debió dejar el cargo”, dijo la señora Isabel Martínez, vecina de la colonia San Vicente.

 

“La desfachatez no tiene límites, pues mientras estuvo en el cargo cometió muchos errores, tiene a Guaymas en la miseria y la inmundicia”, dijo por su parte Ricardo Pérez, joven residente de la colonia Independencia.

 

Guaymenses se encuentran totalmente disgustados con las decisiones que el alcalde ha estado tomando, pues para ellos ninguna ha sido para beneficio o mejora de los ciudadanos.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.