Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Identifican a asaltante de repartidor de refrescos

Publicado

el

Empalme, Son.- Con el nombre de Pedro fue identificado el sujeto que asaltó a mano armada a repartidor de refrescos y logró escapar, en hechos que ocurrieron en la colonia Rony Camacho, lugar hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar nota.

 

El individuo está señalado de quitarle, con lujo de violencia y cuchillo en mano, dos mil pesos en efectivo producto de la venta del día, al trabajador de la empresa Coca Cola.

 

Según lo notificado por Julio, al salir del negocio ubicado en avenida Las Américas, en la colonia Rony Camacho, fue interceptado por el sujeto, quien exigió le entregara el dinero o de lo contrario resultaría lesionado, con el cuchillo que traía en su mano derecha.

 

Luego del despojo del dinero, el asaltante, que vestía short blanco a cuadros y camiseta en color negro, emprendió la huida a fuerza de carrera hacia el poniente, perdiéndose de vista al introducirse a una de las calles.

 

De lo anterior, el trabajador hizo del conocimiento a su jefe inmediato superior quien llegó acompañado de otro supervisor de ruta, brindándole el apoyo que necesitaba su compañero de labores.

 

Por su parte los guardianes del orden implementaron operativo de búsqueda del imputado, recorriendo el sector donde sucedieron los hechos, sin obtener resultados positivos, solicitando al afectado asentar su denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.