Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Dos meses antes de casarse mató y calcinó a su prometida

Publicado

el

Cuernavaca, Morelos.- En un poco mas de dos meses Víctor y Karla Marisol celebrarían su matrimonio. La noche del lunes fueron hallados sin vida dentro de una casa en el poblado de Chapultepec de la capital morelense. Las autoridades aseguran que el hombre le quitó la vida a su pareja y después se suicidó.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el pasado fin de semana, familiares trataron de localizar –vía telefónica–, a Víctor “N” y Karla Marisol “N”, ambos de 33 años de edad. Él era fisioterapeuta, mientras que ella laboraba en el sector salud.

Debido a que no pudieron contactar a la pareja, la tarde-noche del pasado lunes los parientes de los hoy finados decidieron averiguar qué ocurría y se dirigieron a la vivienda donde ambos residían, la cual se localiza en la primera privada De la Luz, a pocos metros del hospital Morelos.

Al ingresar al inmueble, hallaron a Víctor colgado en el barandal de las escaleras que conducen a la planta alta de la casa. Momentos después encontraron a la mujer, calcinada en el interior de un baño que se ubica en la azotea.

Ante tal hallazgo, los familiares se comunicaron al número de emergencias 911. Minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal llegaron al domicilio en mención.

Al confirmar la existencia de los cadáveres, los policías restringieron el paso a la privada. Después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones del caso.

Después de más de dos horas, los peritos salieron del inmueble y le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue de la fiscalía para continuar las investigaciones.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre asfixió a Karla Marisol y la quemó en el baño. En seguida ató una cuerda al barandal de las escaleras y se quitó la vida.

De acuerdo a los relatado por familiares de Karla y Víctor, la pareja vivía en unión libre y tenían previsto casarse a finales de julio próximo. Dijeron desconocer los motivos que orillaron a Víctor a quitarle la vida a la persona con la que dijo quería pasar el resto de su vida.

Con información de Diario

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.