Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Con plantón, policías exigirán pago

Publicado

el

Empalme, Son.- En reclamo a la falta de pago de días festivos, elementos de la Policía Preventiva Municipal se instalarán la mañana de este viernes en el patio de Palacio Municipal y ahí permanecerán hasta que se les haga efectivo su pago.

 

Se hizo saber que algunos agentes de la Policía Preventiva Municipal, son egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe) y no les han hecho efectivo el pago de compensaciones por su preparación.

 

A su reclamo se unirán trabajadores que meses anteriores fueron despedidos por el presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota, sin recibir a la fecha la liquidación que les corresponde.

 

Se ha de recordar que el miércoles, el alcalde no cumplió su palabra que hizo con los representantes de la comisión que se formó por parte de los agentes policiacos, a quienes atendería, pero fueron ignorados.

 

Los afectados hicieron saber que el martes la secretaria les agendó una audiencia con el munícipe para ser atendidos el miércoles a las 11:30 horas, siendo ignorados por bastante tiempo por Gómez Cota, siendo notificados posteriormente que no se presentaría a su oficina.

 

Se informó que en el plantón de protesta estarán jubilados y pensionados del Ayuntamiento, negándose hacer lo mismo personal sindicalizado que dirige Filiberto Carrasco, quien siempre ha apoyado al presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota y no a sus representados.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.