Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Periodista denuncia violación en hotel de Oaxaca

Publicado

el

La periodista Claudia Salinas denunció a través de redes sociales que fue abusada sexualmente por personal de un hotel en Zipolite, Oaxaca.

La mujer narró que luego de consumir una bebida en el bar del lugar se sintió mareada y se retiró a su cuarto y despertó hasta el día siguiente y que al acudir al sanitario expulsó un fragmento de condón con restos de sangre y semen.

En entrevista con Milenio, el gerente del Hotel Nude, Yahir Flores, dijo que se trata de una campaña de difamación, que ya están brindado las pruebas necesarias a las autoridades y que están en toda la disposición de colaborar con la investigación para deslindar responsabilidades.

En entrevista con Azucena Uresti,  detalló que tras detectar la evidencia del abuso solicitó ayuda del personal del hotel, pero que ningún empleado le brindo apoyo.

“Yo de inmediato pedí ayuda, le dije (a personal del hotel) que pidiera una patrulla, no lo hizo, dijo que iba a checar las cámaras pero arrancó el monitor, lo desconectó y se lo llevó”, narró la comunicadora.

Con información de UNOTV

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.