Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Martín Rodríguez dejaría Cruz Azul para llegar a los Pumas

Publicado

el

El futbolista chileno ya no sería contemplado por la directiva de La Máquina, por lo que llegaría al cuadro del Pedregal. El fichaje sería confirmado en el Draft.

Todavía no termina la actividad del Clausura 2018, pero los equipos eliminados ya comienzan a trabajar en sus planteles para el siguiente torneo. Uno de ellos es Pumas, quien se haría con los servicios de Martín Rodríguez, todavía jugador de Cruz Azul.

Y es que todo parece indicar que el extremo chileno no terminó de convencer ni a Pedro Caixinha ni a la directiva celeste, por lo que cambiaría de aires pero no de ciudad, pues estaría llegando al cuadro del Pedregal.

El fichaje del andino, quien disputó diez encuentros como titular y marcó un gol en el torneo, sería confirmado en el próximo Draft.

A Víctor Malcorra también le saldrían garras
Con la inminente salida de Jesús Gallardo a Monterrey, el cuadro universitario ya dispondría de suficiente capital para comenzar a reforzar al equipo, por lo que además de Rodríguez, al club universitario también llegaría Víctor Malcorra.

Según información de ESPN, el mediocampista argentino llegaría al Pedregal proveniente de los Xolos de Tijuana en compra definitiva y ya hasta habría firmado su contrato.

Fue en el Apertura 2016 cuando el mediocampista de 30 años llegó a los Xolos de Tijuana, club con el que fue titular indiscutible durante cuatro torneos.

 

Por : SDP Noticias 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.