Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Los Celtics sobreviven a LeBron James y ponen a los Cavs contra las cuerdas

Publicado

el

El equipo de Boston sobrevivió a una gran actuación del ‘Rey’ para llevarse el segundo duelo de la Final de Conferencia Este.

Los Celtics de Boston dieron un paso importante rumbo a las Finales de la NBA, luego de ponerse 2-0 arriba en la serie de la Final de la Conferencia Este ante los Cavaliers de Cleveland, un partido en el que lograron sacar la victoria a pesar de una estupenda actuación de LeBron James.

Y es que el ‘Rey’ de Cleveland terminó la noche con 42 puntos, seguido de Kevin Love con 22, los dos jugadores más destacados de los ‘Cavs’; sin embargo, el resto del equipo no tuvo una buena participación.

Por su parte, la quinteta de Boston se repartió los puntos, siendo Jaylen Brown el máximo anotador del equipo con 23 unidades, aunque el resto del equipo titular terminó con doble dígito.

De esta manera, los Celtics de ponen 2-0 arriba en la Final de la Conferencia, una ventaja que jamás han dejado en una serie de postemporada. El tercer partido de la serie se jugará el próximo 19 de mayo en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

 

Por : SDP Noticias 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.