Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Joven trata de suicidarse en el Centro de Detención Municipal

Publicado

el

Por René Rodríguez y Arely Vega

 

A tan sólo 35 minutos de haber sido recluido, un joven trató de quitarse la vida en el interior de una celda del Centro de Detención, ubicado en las instalaciones de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

 

Julio César L.R., de 24 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Niza, es quien trató de ahorcarse en el interior de una celda, utilizando su propia camiseta; finalmente fue llevado al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado para su atención.

 

De acuerdo a la Policía Municipal, a las 19:30 horas de este martes, se informó que en el domicilio marcado con el número 59 de la calle Orense, del fraccionamiento Niza, un hombre había agredido a su propia madre.

 

Al llamado acudieron elementos de la unidad 179, en donde se entrevistaron con María Jesús R.E, de 53 años de edad, quien manifestó que en el interior de su casa se encontraba su hijo de nombre Julio César L. R., de 24 años y al parecer se había consumido drogas, ya que momentos antes la había agredido, tanto a ella como a su hija, para después con un objeto punzocortante ocasionarse algunas laceraciones en los antebrazos, pero no eran de gravedad.

 

El individuo fue asegurado por los elementos policiacos para después trasladarlo ante el juez calificador, Waldo Ruiz, quien ordenó lo valorara el médico legista Luis Alonso Maytorena Osorio.

 

De acuerdo al dictamen del médico legista, el individuo presentaba lesiones de menos de 15 días en sanar y lo certificó apto para ingresar a las celdas del Centro de Detención Municipal, donde finalmente fue recluido por orden del juez calificador, a las 19:40 horas.

 

Sin embargo, a las 20:15 horas, sólo 35 minutos después del ingreso a una de las celdas, Julio César L.R. intentó quitarse la vida ahorcándose, para lo que utilizó su propia camiseta, la cual ató a su cuello, de lo que se percataron elementos de la Policía Municipal, prestando auxilio inmediatamente, impidiendo que lograra su objetivo.

 

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al joven a bordo de la unidad 514 al Hospital general de Guaymas, donde quedó internado para su atención.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.