Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Conjuntan esfuerzos  Asociaciones Civiles

Publicado

el

Foto: Arely Vega

Un total de 40 mil pesos fue la recaudación en beneficio del Cobijo San José, en evento realizado recientemente por la Federación de Asociaciones Civiles de Guaymas.

 

Óscar González, presidente del Patronato del Cobijo San José, dio a conocer que para el evento denominado Perroton fueron vendidos 400 boletos, con costo de 100 pesos cada uno.

 

Lo recaudado, 40 mil pesos, será para los gastos operativos del Cobijo, que alberga a 24 persona.

 

Durante la convivencia realizada este jueves en la Estancia Infantil La Periquita, además de Óscar González, estuvieron presentes Miguel Pérez, de la AC  Alzheimer y la representante de la Asociación de Niños con Autismo, Yaneth Lourdes Robles, todos de la Federación de Asociaciones Civiles de Guaymas.

 

En el evento, se anunció para este viernes 18 de mayo una actividad en beneficio de los niños con autismo, en el hotel Holiday Inn, a partir de las 20:00 horas.

 

La entrada tendrá un costo de 150 pesos para disfrutar de una noche bohemia.

 

Hasta ahorita son 12 asociaciones que se encuentran trabajando juntas, elaborando eventos en donde pueden recaudar fondos para cada una.

 

“Decidimos unirnos para formar una federación, porque normalmente cuando una asociación nace la  gente se empieza a ir por que se desespera, entonces se van y se queda una persona sola con la responsabilidad y llega el momento en que se cansa y se acaba la asociación, entonces nosotros abrazamos las asociaciones y las llevamos en el camino correcto para el éxito”, dijo Miguel Pérez

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.