Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

‘Batea’ alcalde a policías

Publicado

el

Foto: Jorge Camero

Empalme, Son.- El alcalde de Empalme incumplió con sus compromisos con la comisión de representantes del cuerpo de policías municipales, quienes tenían agendada una reunión con el munícipe la mañana de este miércoles, pero no los recibió, no les paga los días festivos de Semana Santa y del mes de mayo; tampoco ha pagado liquidaciones de personal despedido.

 

El pasado martes, la secretaria particular del Ayuntamiento de Empalme agendó una audiencia con el alcalde y la comisión de representantes de los policías para la mañana de este miércoles a las 11:30 horas y el Kiriki no los recibió, con el argumento que no se presentaría en su oficina de Palacio.

 

“No está cumpliendo con la obligación de pagarnos lo que trabajamos, no es justo que no disfrutamos las vacaciones de Semana Santa por trabajar y que no nos paguen”, comentó un policía de Empalme.

 

Los uniformados, solo están solicitando que las autoridades municipales cumplan con su obligación y los acuerdos que se hicieron sobre el pago de los días festivos de Semana Santa y del mes de mayo.

 

“En esta administración no hemos recibido ni una gorra, ni uniformes, nada”, agregaron.

 

Tras la negación para ser atendidos por el presidente municipal, se pactó una nueva cita con el primer edil para el siguiente viernes a las 11:00 horas.

 

Además, los trabajadores que han sido despedidos por la actual administración exigen sus quincenas pendientes, junto con su liquidación.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.