Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Auto cae de 50 metros, hay 3 heridos

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña, al caer de unos 50 metros de altura en el vehículo en el que viajaban, sobre el camino que conduce al parque industrial Rodolfo Sánchez Taboada.

 

Los lesionados en el aparatoso accidente son Celeste, de 21 años, su hija Lía Fernanda C.C., de año y medio, así como Manuel Diatocha V. M., de 36 años de edad.

 

Los hechos se registraron a las 8:40 horas de este miércoles, cuando Celeste conducía un vehículo Suzuki sedán, en color gris, modelo 2008, sobre el bulevar Sánchez Taboada.

 

Al llegar a la curva, antes de llegar al parque industrial, la conductora perdió el control del automóvil cargándose sobre su extrema izquierda, para posteriormente derrapar en diagonal unos 15 metros por el carril de circulación contrario y caer de una altura aproximada de 50 metros.

 

Al caer, el vehículo dio una voltereta completa para quedar completamente dañado en dirección de oriente a poniente.

 

Al lugar acudieron elementos de Policía y Tránsito, así como Bomberos de Guaymas y paramédicos de Cruz Roja, quienes después de rescatar a los lesionados los trasladaron a un hospital.

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.