Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Restaurante te invita a comer si eres capaz de pasar por un espacio de 15 cm

Publicado

el

China es protagonista ahora, de esta nueva modalidad, ventajosa para muchos, se trata de un restaurante que tiene un reto, pone a prueba la circunferencia corporal y permite a muchos comensales obtener descuentos y hasta comida gratis.

 La idea es de Zhao Lang, quien ha colocado estratégicamente en la entrada de su local gastronómico ubicado en Jinan, unas barras metálicas con pocos centímetros de separación por donde los clientes deberán pasar.

¿Se anima?

 Cabe explicar que hay dos niveles en los bloques de las barras de hierro que se ubican en el lugar.

El primero consta de varillas separadas en solo 15 centímetros, la persona que logre pasar por estas podrá sentarse a la mesa  y comer y beber gratuitamente.

Ahora , el segundo nivel tiene la misma estructura, pero la separación entre las barras es mayor a los 30 centímetros, lo que significa que los pasen la prueba se encontraran  con un aviso que les pregunta “¿Está seguro de que de verdad debe beber cerveza?”.

Por su parte, Zhao Lang argumenta este último nivel ya que para él es común escuchar a mucha gente decir que le gustaría bajar de peso, pero porque les es díficil dejar de beber cerveza.

Una comensal intenta ingresar a restaurante por entre barras de hierro

La prueba que algunos pueden considerar rara y hasta “absurda” tiene un trasfondo, Lang  quiere concientizar a las personas que deben cuidar su alimentación y mantener una dieta saludable.

Según el reporte de Daily Mail la propuesta de este empresario chino ha tenido bastante aceptación  entre los transeúntes que se ven atraídos por el reto y  aprovechan para verificar que están en un peso ideal.

Zhang aseguró  al medio de comunicación inglés que durante el día por lo menos una persona aproximadamente es capaz de pasar por entre los palos metálicos, y agregó que casi siempre es una mujer.

Con información de hbsNoticias

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.